"Resistencia popular"

Centrosocial cultural y libertario


Sin el ánimo de protagonizar, y mucho menos de lucrarnos económicamente por medio de nuestro trabajo, la banda atrapados en el tiempo se introduce en la calle y  en espacios diferentes a lo que son pogos y tokes de punk,  con la firme intención de DIFUNDIR, CREAR, APRENDER y EXPRESAR LIBREMENTE un sentir, un pensar y un hacer.
Espacios como lo han sido ferias de cultura libertaria, ferias del  arte, encuentros con raperos, chirimías y entre otras, han sido escenarios que posibilitan incursionar por medio de nuestras ideas libertarias, y demostrar  que desde nuestras formas autónomas de pensar se pueden lograr muchas cosas, sin depender de ninguna disquera o de algun agente externo a la banda.

 

COLOMBIA, un territorio inundado de grandes riquezas  naturales, de gente humilde y trabajadora, de dos océanos  y cordilleras llenas de vida; es  a la vez una región destinada para que las grandes multinacionales y su capital extranjero incursionen de forma directa y decidan sobre el futuro de lxs ke allí habitamos.
Regida por el sistema capitalista, y siendo un pequeño estado más de los estados unidos, Colombia, un país sin oportunidades para la educación, una región en la que el sector de la salud dio su último suspiro, y una tierra donde la militarización nacional y extranjera se hacen cada vez más notorias, es otra víctima más de las innumerables desigualdades sociales, en las que unos pocos tienen mucho y muchos otros no tenemos nada.
Ante tal panorama de crisis humana, nos vemos en la necesidad de buscar alternativas, que de cierta manera se opongan ante dichas desigualdades y ke nos ayuden a confrontar por medio de nuestros diferentes aceres de forma directa al estado, como lo son el arte, la literatura, la investigación, la música.........
Queremos soñar, queremos ser felices  aquí y ahora, pero lastimosamente por las decisiones de unos cuantos ladrones de cuello blanco y sangre azul, no se nos es posible.
Declaramos todo nuestro  ardiente odio al sistema y a todos sus defensores, no estamos de acuerdo ni rendimos apología a las numerosas muertes y atropellos causados por el estado y su maquinaria de la muerte, no perdonamos , no olvidamos a todxs lxs caidxs, a todxs lxs exiliadxs, a lxs miles secuestradxs por el estado y todas esas personas que viven en la miseria, no aguantamos mas esta situación de hambre en la que cientos de niños sucumben, estamos hartos y dispuestos a dar nuestras vidas en esta lucha.
Queremos un mundo en el que se respete la vida, un mundo donde el amor y la alegría sean el pan de cada día, un mundo en el que reine la paz, el apoyo mutuo, el libre pensamiento del ser, donde la mujer y el hombre sean totalmente libres y autonomxs en sus decisiones  un mundo sin guerras, sin odios, un mundo en armonía, UN MUNDO EN
ANARQUIA!!.

EN PIE DE LUCHA-Grupo de Afinidad 

Regeneración Punk